Crema de Zanahoria

Receta de Crema de zanahoria

La crema de zanahoria es una receta tan sencilla y básica. Pero, que nos proporciona muchos beneficios para nuestra salud. Por ello, en este espacio también te traemos preparaciones que encajan perfecto con tu estilo de vida, y platillos ideales para cualquier ocasión. 

Como preparar Crema de zanahoria casera

Si te gusta mantener un estilo de vida muy saludable, o eres del tipo de personas que prefieren cocinar cositas muy fáciles, que te aporten energía y vitalidad, entonces checa el paso a paso de esta receta que te encantará. Además, no olvides leer nuestras recomendaciones al final de la preparación. ¡Comencemos!

Receta de Crema de Zanahoria
Imprimir Receta

Crema de Zanahoria

La crema de zanahoria aparte de ser una de las recetas peruanas más fáciles, te brinda una gran cantidad de vitaminas y nutrientes vitales para tu alimentación, y en el caso de los niños, necesarios para su desarrollo. ¡Sigue leyendo para aprender como cocinar platillos saludables!
Tiempo de preparación10 min
Tiempo de cocción15 min
Plato: Aperitivo
Cocina: Peruana
Etiqueta: Aperitivos y Desayunos, Sopas o caldos
Raciones: 4
Calorías: 100kcal

Utensilios

  • Licuadora
  • Olla

Ingredientes

  • 4 Tazas Caldo de Pollo
  • 5 Zanahorias
  • ¼ Litro Crema de Leche
  • Sal y Pimienta al gusto

Elaboración paso a paso

  • 1. Para iniciar con esta deliciosa receta, pon a sancochar las zanahorias en el caldo de pollo, hasta que las zanahorias estén blandas. Retira del fuego y dejar enfriar por unos minutos.
  • 2. Ahora, procede a licuar el caldo junto con la zanahoria, hasta que tenga una consistencia cremosa.
  • 3. Ahora, procede a verter tu crema de zanahoria en una olla, y déjalo cocinar a fuego medio. Cuando rompa en hervor, añade la crema de leche, sal y pimienta al gusto. Mezcla muy bien y deja cocinar por unos minutos. ¡Listo!

Notas

¡Buen provecho! 
Nota: La crema de zanahoria puedes prepararla con fondo de pollo, carne o verduras. Pero, si deseas incorporar proteína de una forma indirecta, puedes cocinar con caldo de carne o pollo. Aunque, con el caldo de vegetales queda increíble. ¡Checa nuestro sitio web para ver otras opciones!
Plato Aperitivo
Cocina Peruana
Keyword Aperitivos y Desayunos, Sopas o caldos
¿Te gusta esta comida?
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating