Té de Noni

Receta de Té de Noni Peruano

La receta de té de noni peruano es una de las bebidas más importantes de la gastronomía peruana por sus importantes propiedades curativas. ¿Quieres aprender cómo preparar un buen té medicinal? ¡Sigue leyendo! 

Cómo preparar Té de Noni peruano tradicional 

Mayormente este té se prepara con el fruto de Noni. Sin embargo, en algunas versiones se suele usar el tallo, las raíces, o en su defecto las hojas. Entre las propiedades medicinales de esta receta encontramos que alivia la tos, ayuda a bajar de peso, previene la diabetes, y es ideal para el estreñimiento. ¡Toma nota de esta receta!

Té de Noni
Imprimir Receta

Té de Noni

Aprende un poco más de la gastronomía peruana, preparando una de las infusiones más populares de su cultura. El té de Noni te brinda propiedades curativas asombrosas que no te puedes perder. ¡Descubre más aquí!
Tiempo de preparación5 min
Tiempo de cocción20 min
Plato: Bebidas
Cocina: Peruana
Etiqueta: Bebida Tradicional
Raciones: 2
Calorías: 50kcal

Utensilios

  • Olla

Ingredientes

  • 1 Noni Maduro Grande
  • 4 Tazas Agua

Elaboración paso a paso

  • 1. Lava el Noni con agua para eliminar las impurezas. Luego, trocea el noni y añádelo a una olla con 4 tazas de agua. Déjalo cocinar por 20 minutos hasta que rompa en hervor.
  • 2. Filtra el agua con un paño limpio, y sirve caliente. ¡Listo!

Notas

¡Disfruta de esta Bebida! 
Nota: Si tu propósito es bajar de peso, puedes añadir piña. Por otro lado, si buscas desintoxicar puedes usar limón. ¿Qué te ha parecido esta receta tradicional?
Plato Bebidas
Cocina Peruana
Keyword Bebida Tradicional
¿Te gusta esta comida?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating