Coctel de Yogurt

Receta de Cóctel de Yogurt

El cóctel de yogurt es una buena receta si quieres disfrutar de una bebida un poco más diferente a lo que estamos acostumbrados. Ya que, la consistencia del yogurt y el sabor dulce que lo caracteriza, te brinda una nueva combinación junto al pisco. 

Cómo preparar Cóctel de yogurt fácil y rápido

En esta ocasión haremos un cóctel fácil y rápido, donde solo usaremos la licuadora como herramienta y solo dos ingredientes, ¡Los resultados te sorprenderán! El cóctel de yogurt es fascinante porque puedes hacerlo del sabor que desees, en este caso de fresa. Sin embargo, el sabor de este queda a tu elección.

Receta de Coctel de Yogurt
Imprimir Receta

Coctel de Yogurt

¡Prepara conmigo un buen cóctel de yogurt! La bebida que haremos el día de hoy es perfecta para los jóvenes que no tienen el hábito de tomar algunos cócteles tan seguidos, pero que aun así quieren disfrutar de una buena experiencia porque este cóctel es suave, tiene una consistencia parecida a un batido, y el sabor es muy ligero.
Tiempo de preparación5 min
Plato: Bebidas
Cocina: Peruana
Etiqueta: Bebida Tradicional
Raciones: 2
Calorías: 80kcal

Utensilios

  • Licuadora
  • Vasos

Ingredientes

  • ¼ Taza Yogurt de Fresa
  • ¾ Taza Pisco
  • Fresas para Decorar
  • Hielo

Elaboración paso a paso

  • 1. Licúa el yogurt de fresa junto con el pisco. Mientras licúa, ve agregando el hielo hasta que quede a tu gusto.
  • 2. Al momento de servir, llena los vasos hasta el tope y para decorar coloca una fresa en el borde del cóctel. ¡Listo!

Notas

¡Disfruta de esta bebida! 
Como hacer la Receta de Coctel de YogurtNota: Realiza una reunión en tu casa con tus amigos, algo tranquilo disfruta de un coctel de yogurt muy fácil de preparar y que te dejará una buena sensación por su sabor y equilibrio. Si te ha gustado esta receta, checa nuestra categoría de Bebidas para tener otras opciones disponibles.
Plato Bebidas
Cocina Peruana
Keyword Bebida Tradicional
¿Te gusta esta comida?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir esta rica receta

Deja un comentario

Recipe Rating